26 de diciembre de 2013

ME HE LLEVADO UN PREMIO LIEBSTER!!

Queridos lectores/as!! He recibido un premio: el "LIEBSTER". Se trata de un premio otorgado por otr@ bloguer@ con una bonita razón: la promoción entre los bloguer@s que menos seguidores tenemos.





Debo decir que es la 2ª vez que me dan el premio, sin embargo es la 1ª que voy a contestar y seguir las "normas del premiado". Fue gracias a mi entrada: "Un encargo scrapero para Navidad" , por la que GURITOS me ha concedido el Liebster. Así que lo primero y cumpliendo el dicho "es de bien nacidos, ser agradecidos", quiero darle las gracias a Guritos por este nombramiento, me ha hecho mucha ilusión. De la misma manera quiero también acordarme de Georgina de Don't Worry Be Party, que en el mes de Septiembre me concedió el primer Liebster gracias a la entrada "Libreta Scrap para RadiX Records" , un saludo también a ti! ( y disculparme contigo por no haber seguido la cadena en ese momento )







Bien, lo siguiente que tengo que hacer es contestar a las 11 preguntas que Guritos me ha hecho. Ahí van mis respuestas:


  1. ¿Quién te animó a hacer un blog? La persona que me dio el empujoncito para hacer mi querido blog, es la persona que tengo a mi lado desde hace más de 11 años, es decir, mi chico/marido/mejor amigo y amante ☺. Gracias.
  2. ¿Te vuelves loca en una papelería y lo quieres todo? Sí y sí. Amo las papelerías; las grandes, las pequeñas, las que están en grandes superficies, las que están agachaditas en algún lugar poco transitado, las físicas y las que están en la red... TODAS!  no discrimino!
  3. ¿Eres de tirar rápido o le encuentras el posible aprovechamiento a todas las cosas? Según. Si es una cajita, libreta u ornamento, lo guardo casi siempre. Soy adicta a cualquier objeto de papelería y tengo cajas dentro de otras cajas... ese tipo de cosas! soy como el diógenes de la papelería!
  4. ¿Playa o montaña? y yo respondo, ¿por qué elegir? me gustan ambas. No me gusta tener que decidirme entre cosas, no me gusta autolimitarme; no en temas que dependen de uno mismo... ya bastante nos limitan las circunstancias que nos están tocando vivir. Por eso me gusta la playa también en invierno y la montaña en verano.
  5. ¿Disfrutas trabajando o trabajas para poder disfrutar? disfruto trabajando en mi oficio. Tengo la suerte de tener trabajo en aquello en lo que me formé... y cuando no estoy trabajando procuro disfrutar de aquello que hago.
  6. ¿Siempre tienes ideas para hacer los posts? no siempre...  la verdad es que me inspiro de muchas cosas. Mi mente está abierta a temáticas distintas. Creo que de esa manera uno puede enriquecerse más. Pero es verdad que a veces me quedo en blanco a la hora de crear una entrada... 
  7. ¿Dónde apuntas las ideas? las ideas las anoto... cómo no!... en una libreta. Es en ella en la que estuve haciendo la narración de esta entrada. A veces también apunto ideas en mi agenda personal, sobre todo cuando estoy fuera de casa.
  8. ¿Si te gustan las manualidades, repostería o cualquier tarea "handmade" ¿es desde chiquitita? desde que tengo uso de razón me gustan las manualidades. Recuerdo de pequeña hacer galletas con mi hermana o pulseras en los veranos playeros. 
  9. Si la respuesta anterior es que sí, cuéntanos todo lo que has hecho. Lo dicho, repostería/cocina, pulseras de hilo superbonitas, y desde hace unos meses, soy adicta al scrapbooking!                                                     
                                             
  10. ¿Conocías estos premios? los conocí en Septiembre de este año cuando Georgina de "Don't Worry Be Happy" me premió.
  11. ¿Es tu primer premio de este tipo? como dije antes, es el segundo premio de este tipo... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!


Continuando con las normas, es el turno de plantear mis 11 preguntas:

  1. ¿Recuerdas cuál fue el primer blog al que te enganchaste?
  2. ¿Cuáles son los temas que prefieres a la hora de seguir un blog?
  3. ¿Prefieres una entrada escueta y con fotitos, o bien una de esas con mucho mucho texto?
  4. ¿Cuál ha sido el viaje más atrevido que has hecho?
  5. ¿Eres serie-adicta? Cuéntanos tu TOP 5!
  6. Si te gusta la música, ¿eres de los que compran el formato físico (Cd, Lp) o descargas todo de internet?
  7. ¿Qué música te gusta?
  8. ¿Compras mucho por internet o prefieres el método tradicional... ese tan olvidado últimamente de buscar la tienda que necesitas e ir a comprar con tus propios pies?
  9. Un sueño...
  10. Un libro...
  11. Para ti, ¿hay alguna peli que supere al libro?

Bien, los blogs que fueron premiados por Guritos junto a Pásate por la casa del árbol son:

Celiaquitos: su creadora comparte sus experiencias como celiaca. Desde los restaurantes especializados hasta los nuevos productos sin gluten que salen al mercado.

Emma's Cupcakes: tutoriales, consejos, recetas... vamos, que esta chica está enamorada de estos pastelitos que están tan de moda! 

Miss Happy Cupcakes: También he descubierto este blog en la última fiesta de enlaces de Blanca y cuchicheando me llamó la atención la receta de "palomitas de chocolate"... ñam ñam...

Sueños de Craft: el nombre del blog lo deja claro... me encanta! un espacio llenito de DIY y manualidades!!! y con unas fotos muy chulas, sí señor!

Fátima Kprichos: esta chica bilbaína nos enseña un montón de detallitos hechos a mano y de mucha calidad, que además puedes comprar en su tienda online!

A la búsqueda de Cosas Bonitas: Su vía de escape para enseñarnos todo lo que hace de manualidades y costura, incluyendo tutoriales.

Hecho a mano: enamorada de las manualidades y recién metida en la repostería creativa.

A Good Teacher Never Stops Learning: Una pasada de fotos, qué bonitas! y un montón de tutoriales de costura.

Cookies-olé: conocí también a Pilar gracias a la última fiesta de enlaces de Blanca, y me encantó la cantidad de flores hechas con fieltro.

Sarisfashion: Un blog bien estructurado con temática femenina encaminada tanto a la belleza como a la creatividad.


Y ahora van mis 11 blogs premiados con el LIEBSTER

  1. Lunares de Papel: Lleva poquito tiempo con el blog, pero se lo ha currado de lo lindo. Comparto con ella lo que el scrap consigue en la vida de uno. Me hice seguidora al momento!
  2. Menta y Lima: Ana es una barcelonesa enamorada de su ciudad. La sigo desde hace un tiempo y me parece una chica de lo más interesante. Da gusto leer sus posts, ya sean reflexiones del día a día o ricas recetas.
  3. Arleva's Cake: Vanessa nos enseña una repostería que además de ser original, viene acompañada de unas fotografías excelentes! No os perdáis el "merengue chocolateado".
  4. Alemania entre bastidores: me encantó esta propuesta de Irene de contarnos sus vivencias en Colonia. Desde luego todo una guía sobre el país, desde lo que la llevó a emigrar a esta ciudad, a tradiciones y como ella dice, "alemanadas". Simplemente me encantó!
  5. Scrap y mil cosas más: una gallega como yo y disfrutando del scrap... tenía que estar en esta lista! un gusto estupendo y muchas cosas que aprender de Montse.
  6. Saquito de alegría: Liliana nos habla de decoración, arquitectura y diseño desde un punto de vista profesional pero muy didáctico. Además su blog está muy bien estructurado, os gustará!
  7. Pecando A Diario: Otra buenísima repostera que con tan solo mirar sus fotos, te dan ganas de comerte la pantalla del ordenador.. madre mía!
  8. Diy by Paula: Patchwork, tutoriales, scrap... y hasta una buena lista de manualidades para hacer con niños. Una artista!
  9. Canela y Naranja: me encontré con este blog lleno de bonitas y bien descritas ideas DIY... y algo más que eso... Desde luego que es un blog muy chulo y además con una lista de "Pequeñas grandes cosas" que me cautivó!
  10. Dulce mundo de Vero: Verónica nos presenta en su blog recetas para celíacos o para alérgicos a la lactosa. Además está estudiando lo mismo que estudié yo, así que somos de la misma rama! un saludo Vero!
  11. Doble espiral: una vez más me engancho al scrapbooking y os enseño otro blog dedicado a tan maravilloso arte! Además encontraréis patchwork, decoración y mucho más!


Si habéis llegado hasta aquí en vuestra lectura, gracias! ahora sólo me queda informar a los premiados y desearos a todos FELIZ AÑO NUEVO!!






19 comentarios:

  1. Anónimo26.12.13

    Nati !!Muchísimas gracias!!! Me alegra que hayas pensado en mi blog.
    Ya me he hecho seguidora del tuyo para ir viendo tus trabajos e ideas :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, me tiene enganchadísima el tuyo... llevo como media hora mirando y mirando y me pareces una ARTISTA!! Gracias!!!

      Eliminar
  2. Nati mil gracias solete!!! Que ilusion que te guste Lunares de Papel. Si me lio y no consigo hacer un post especifico para el premio, te aseguro que te lo agradecere como es debido ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario!! un besazo!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio. Le echo un vistazo a tu blog!! El diseño ya me guste,jejej. besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas Nati!! Que sorpresa!! Agradable e inesperada!!! Muchas gracias por este premio y honor, me alegro mucho de que te guste el blog! Ahora mismo tengo un internet limitado, pero en cuanto pueda sigo la cadena.
    Un saludo!! Y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene!! cuando quieras mujer, ya ves que yo también tardé en seguirla... un beso!!

      Eliminar
  5. Miiiil gracias!!!!! apenas termine las vacaciones me pongo con una entrada... yo tambien lo he recibido varias veces, pero solo una vez he segudio las reglas!! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Vero!!! me alegro de que te guste el blog!!! un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Toma ya! ¡Un premio! Y menudo comentario sobre mi blog, muchas gracias Nati y encantada de conocerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a por el comentario!! un saludo grande!!

      Eliminar
  7. Nati, ya estoy aquí!!!!! Muchas gracias de nuevo!! No sabes que alegría me da que a alguien le pueda gustar lo que hago!! Yo por mi parte, me quedo por aquí...las manualidades siempre me han encantado y quiero empezar en el mundo del scrap así que no me puedo perder nada más!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tania!!! estoy encantada de tenerte de seguidora! espero que te guste lo que hago, aunque te adelanto que es todo muy sencillito, eh! hay gente muy artista por ahí adelante de la que aprender! un beso!!

      Eliminar
  8. Gracias Gaby!!! me paso ahora mismo! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati!!! Muchísimas gracias!! Me hace muchísima ilusión, sobretodo después de este parón emocional que me estoy tomando. Mil gracias de verdad, eres un sol!!!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!! un beso enorme y ánimo!

      Eliminar
  10. Gracias por tu reconocimiento y adelante con la vida!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y por vuestros comentarios!

Nati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...