4 de febrero de 2014

UNA TARJETA SCRAP DE BIENVENIDA

Lo reconozco, desde hace un tiempo, cada vez que se me plantea una situación de hacer un regalo o decorar algo, me salta el interruptor del scrapbooking. No lo puedo evitar. Es raro el día que no entro en algún blog del tema (sí, en Pega papel o tijeras) o consulto alguna tienda online (Up&Scrap, Papel Charol). Estoy, lo que se dice, enganchadísima! ☺ 

Pues bien, mi amiga Sandra ha sido mamá recientemente y tenía que hacer algo. Cómo iba a dedicarle una tarjeta cualquiera de bienvenida a Lía!! Tenía que hacerla yo misma... y así fue.  

Para la elección de los colores, pasé de clichés y elegí los tonos azules combinados con el rojo y el verde... nada de rositas!! Y me puse manos a la obra! Espero que os guste!



MATERIALES: 



        Cartulina roja para la tarjeta y para hacer de base al banner "Bienvenida" y el círculo troquelado "Lía"

Cartulina blanca para el marco

Papel decorado para el exterior de la tarjeta y para hacer recortes con motivos infantiles

Plegadora

Tijeras

Adhesivos: pegamento líquido, cinta de doble cara y foam adhesivo

Tinta roja y rotulador rojo

Troqueladora de círculo

Cordón rojo

















RESULTADO:











¿Qué os ha parecido?

Os recuerdo que hace poquito he abierto la página de facebook Buena Pieza, donde veréis de primera mano todas las cositas que voy haciendo! Uníos!!!

PD. Con esta entrada estoy participando en la fiesta de enlaces nº53 del blog Personalización de Blogs!



6 comentarios:

  1. Muy chula...me encantan los colores elegidos, y gracias por el paso a paso, así vamos aprendiendo un poquito, jeje ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María! Muchas gracias! Es bien sencillito, seguro que eres capaz de eso y mucho más! Un besín!!

      Eliminar
  2. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado! La tarjeta te ha quedado genial! Publiqué ayer también cositas de éste tipo para san valentin, por si te quieres pasar. :)

    Te sigo!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario y por quedarte por aquí!! Ahora me paso por el tuyo! Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Anónimo7.2.14

    Los mismo que te pasa a tí con los regalos y el scrapbooking me ocurre a mí con la costura. regalo a la vista = cabeza pensado qué coser...jajaja
    Un detalle precioso para una mamá, seguro, segurísimo que a tu amiga le encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja entonces no soy la única, no? Muchas gracias por el comentario! Un beso!

      Eliminar

Gracias por leerme y por vuestros comentarios!

Nati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...