1 de marzo de 2014

UN COLOR = 10 MOMENTOS. *MARZO*

Hola a tod@s!!

Siguiendo con el propósito que me planteé en Febrero y siendo día 1 de mes, os muestro mi collage de Marzo! Os comentara que había decidido hacer una recopilación de momentos a través de objetos sentimentalmente valiosos para mí; y que en esta recopilación de objetos el denominador común sería el mismo color!


El mes pasado había usado el color rojo. Bien, pues este mes le ha tocado al VERDE! Así que allá va!






  1. Slimer: Quién no se acuerda de este pegajoso fantasma protagonista de la primera persecución "profesional" de los "Ghostbusters"!!! Seguro que los nacidos en los '80 (y anteriores) lo recordáis bien... Y es que "Cazafantasmas" es la primera película que recuerdo haber ido a ver al cine... qué grande!!! 
  2. Washi verde con topitos blancos: de los primeros que tuve... ainsss, tampoco hace tanto eh!! jejeje ni un año! pero es que ahí empezó todo!
  3. Pulsera veraniega: me encantan el verano y me encanta ponerme pulseritas alegres como ésta! Regalo de mi suegra que guardo con mucho cariño.
  4. Cactus-stoner: jejeje no sé cuántos llevamos ya... pero es que cada vez que "se nos va uno", queremos rápidamente otro! éste está siempre al lado del ordenador para "chupar la radiación".
  5. Libretita retro: la traje de una visita que hice en 2005 a Barcelona por un congreso de estudiantes... estuvimos en la Pedrera y cómo no, cuando la vi en la tienda tuve la imperiosa necesidad de comprarla ☺.
  6. Ranita: uno de los muchos regalitos que mi querido marido me regaló en estos casi 12 años juntos... me encanta!
  7. Goma de borrar: también regalito de mi marido, buen sabedor de mi amor hacia la papelería... y como me da mucha pena usarla, aún la tengo en su envoltorio!
  8. Crop-a-dile: la primera herramienta que compré de scrap. IMPRESCINDIBLE en mis proyectos!
  9. Pendientes flor: eran de mi madre y los tengo desde hace muchísimos años! Ella se los ponía cuando era una chica y con orgullo los tengo encantada!
  10. CD de DREDG "Catch without arms": energético del primer al último tema! No lo escuché casi ná!


Y este es mi collage de Marzo! ¿Qué opináis? 

Os recuerdo que mañana acaba el sorteo de bienvenida de Buena Pieza y que abriré una nueva entrada para publicar la lista de tod@s l@s que participasteis ( que no sois pocos ) y el nombre del ganador!!! Así que si no lo habéis hecho, aún estáis a tiempo!! Mirad los requisitos y animaros!!!

Un besito!!

P.D. Con esta entrada estoy participando en la Fiesta de Enlaces nº56 del blog Personalización de Blogs!







2 comentarios:

  1. Anónimo4.3.14

    ¡Que bueno y original esto de los 10 momentos y un color!
    Tu madre, tu marido, tu suegra...bonita manera de tenerlos presentes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que sí es una buena manera de agradecer y estar cerca de aquellos que quieres!
      Un besito!

      Eliminar

Gracias por leerme y por vuestros comentarios!

Nati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...