21 de junio de 2014

TARJETAS DE AGRADECIMIENTO PARA UNOS PROFES

Inés se puso en contacto conmigo a través del facebook de Buena Pieza. Me comentó que unas mamás y ella, estaban pesando en hacerle un detalle a cada profesor del cole de sus hij@s y ella en particular, se había fijado en mi trabajo! Yo encantada de la vida le comenté qué cositas podría hacerle y al final, después de una deliberación con el resto de mamás, decidieron personalizarles unas tarjetas de agradecimiento y en cuyo interior pudieran firmar los alumnos. 

El trabajo fue elaborado y consensuado en todo momento con las mamás, una tarjeta para cada profe y personalizada con las asignaturas que cada uno dieron. El resultado fue el siguiente: 


LOURDES, la profe de INGLÉS

MIKE, también profe de INGLÉS

RAQUEL, profe de SCIENCE

PATRICIA, profe de MATEMÁTICAS

JOSE LUIS, profe de CÁLCULO Y LÓGICA MATEMÁTICA


NURIA, profe de LENGUAJE


IRENE, profe de ARTS & CRAFTS


JAVIER, profe de CONOCIMIENTO DEL MEDIO


MARÍA, profe de EDUCACIÓN FÍSICA


OHIANA, profe de CIUDADANÍA Y MÚSICA


Tengo que decir que fue un trabajo muy completo... buscar detalles personalizados a cada profe, compaginarlos todos... pero el resultado me ha encantado, y creo que los destinatarios han quedado muy contentos. Gracias a Inés por el encargo y por seguirme de cerca! 

P.D. para hacer la postal de Javier, he tenido que repasar el Sistema Solar, creo que ha sido un buen proyecto de Ciencias!! jajaja

Espero que os haya gustado! ¿Qué me decís?



2 comentarios:

  1. Madre mía!!! Qué bonitas!!!
    Los profes quedarían encantados!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian, creo que sí!! que les gustaron mucho mucho, sobre todo por ser tan personalizadas! Gracias por el comentario!!

      Eliminar

Gracias por leerme y por vuestros comentarios!

Nati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...