Hola a tod@s! A mi maridín le encanta la mermelada del Mercadona, es un lambeteiro! Y qué sorpresa la mía cuando caigo en lo bonito que es el tarro una vez terminado el producto de su interior... PRECIOSO! Y me pregunto yo... "¿qué puedo hacer yo con algo tan bonito y sobre todo, puedo scrapearlo?" La respuesta es por supuesto positiva! ☺ Y aquí os traigo un tutorial de lo más sencillo y os muestro cómo le he dado uso a unos cuantos botes de mermelada (que sí, que mi chico es muy goloso!) En estos tarritos podréis guardar cosas de pequeño tamaño como maderitas, mini-pinzas, botones, eyelets, restos de cordeles y cintas entre otras muchas cosas... También los podéis usar como un original packaging para regalar caramelos o bombones! Dad rienda suelta a vuestra imaginación diogenera! HERRAMIENTAS: * Botes de mermelada bien lavaditos * Papeles decorados * Troqueladora de círculo o Big Shot * Troqueladora de galleta * Troqueladora de etiqueta * Cuerda natural * Cinta de doble cara * Crop-a-dile
Yo he usado la Big Shot para poder troquelar el círculo que irá en la parte superior de la tapa:
La mega troqueladora de etiquetas de Artemio para la etiqueta pequeña:
Y mi troqueladora de ek para hacer la galleta:
Y así he elegido los papeles decorados:
Pegamos el círculo grande a la tapa con cinta de doble cara.
Sólo falta hacerle el agujerito a las etiquetas de galleta y tag con la Crop-a-dile y pasar la cuerda natural por las mismas rodeando el cuello del bote. Hacemos un nudo y un lacito para que quede más mono!
Y éste es su lugar en mi carrito!
Bueno, espero que os haya gustado la entrada y si queréis comentarme algo, no lo dudéis! me encantará saber lo que pensáis!
Este año tuve mil y una bodas!Y cuando mi compi Bea me dijo que se casaba, le aseguré que le haría el libro de firmas y así fue! Hace un añito que conozco el mundo del scrapbooking y desde entonces, soy un poquito más feliz! ♥♥♥ Pero si hace un año me dicen que iba a estar haciendo la cantidad de cosas que estoy haciendo, no me lo creo! Con lo que tengo que decirlo... ESTOY MUY ORGULLOSA DE MÍ MISMA! Bueno, después de esta "autoalabanza", os enseño con pelos y señales cómo quedó el libro de firmas! Os adelanto que a Bea le encanta el color Kraft y Xoel López! A ver qué os parece!
Está compuesto por 15 hojas de cartulina blanca, con bordes troquelados y con la palabra "Love" estampada en cada una de ellas. La primera de las hojas lleva un fragmento del tema de Xoel López llamado "Tierra" y con el que cierro esta entrada. El tema es precioso y el vídeo no puede gustarme más con la colaboración de Iván Ferreiro! Galicia Calidade!! La portada va forrada con cartulina kraft en dos tonalidades, puntilla color crema y encuadernación japonesa. En el último momento decidí poner en la portada, debajo de la fecha, una bici en madera... sabía que era un detalle que le iba a gustar a los novios! Y esto es todo!! Espero que os haya gustado! Os dejo con el vídeo del que os hablé!