12 de septiembre de 2014

LIBRO DE FIRMAS PARA LA BODA DE MI COMPI BEA

Este año tuve mil y una bodas!Y cuando mi compi Bea me dijo que se casaba, le aseguré que le haría el libro de firmas y así fue! Hace un añito que conozco el mundo del scrapbooking y desde entonces, soy un poquito más feliz! ♥♥♥ Pero si hace un año me dicen que iba a estar haciendo la cantidad de cosas que estoy haciendo, no me lo creo! Con lo que tengo que decirlo... ESTOY MUY ORGULLOSA DE MÍ MISMA! 

Bueno, después de esta "autoalabanza", os enseño con pelos y señales cómo quedó el libro de firmas! Os adelanto que a Bea le encanta el color Kraft y Xoel López! A ver qué os parece!













Está compuesto por 15 hojas de cartulina blanca, con bordes troquelados y con la palabra "Love" estampada en cada una de ellas. La primera de las hojas lleva un fragmento del tema de Xoel López llamado "Tierra" y con el que cierro esta entrada. El tema es precioso y el vídeo no puede gustarme más con la colaboración de Iván Ferreiro! Galicia Calidade!! La portada va forrada con cartulina kraft en dos tonalidades, puntilla color crema y encuadernación japonesa.

En el último momento decidí poner en la portada, debajo de la fecha, una bici en madera... sabía que era un detalle que le iba a gustar a los novios! 

Y esto es todo!! Espero que os haya gustado! Os dejo con el vídeo del que os hablé!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y por vuestros comentarios!

Nati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...