17 de junio de 2013

MIS 5 ANUNCIOS FAVORITOS


No veo mucho la televisión, la verdad. La uso como medio para ver mis series favoritas a través del disco duro o de internet. Y si apenas veo la tele, en teoría menos veré la publicidad, ¿no creéis? Pero es que hay ciertos anuncios que los ves una vez y te enamoran... Las cabezas pensantes que hay detrás de la creación de un spot publicitario tienen que hacer muy bien su trabajo para que no tengamos la tentación de hacer zapping en esos minutos eternos. 

Analizando el tipo de anuncios que me gustan, la fórmula mágica tiene que incluír una buena canción (aunque no se trate de la original) y me tiene que evocar un sentimiento positivo. Que al verlo me salga una sonrisa o que me emocione... Así comprenderéis por qué me chiflan los siguientes anuncios!  


Respeto:


Emoción:


Inocencia:



Gratitud:


Unión:


Éste último es de mis favoritos... Soy gallega y bien orgullosa estoy de ello. Gadis ha apostado por sacar de nuestros corazones a ese William Wallace que todos llevamos dentro y hacer resurgir nuestro orgullo con su emblema "Vivamos como galegos, Sairemos como galegos!. Y es que un año más, esta empresa ha estimulado nuestro espíritu de superación a través de lo tradicional, de lo que nos rodea día a día... Y ha contado con gente de la calle (entre ellos está mi primo ☺) para elaborar este spot. Esas frases típicas como "vas caer", "da casa", "do país", "maloserá", esas imágenes de nuestros ríos, nuestros mares, nuestros parques y todo ello narrado por los más pequeños...me gusta de principio a fin!

Y a vosotros, ¿qué anuncios os gustan?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y por vuestros comentarios!

Nati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...