20 de julio de 2013

PULSERAS ARTESANALES 100% ALGODÓN

No recuerdo la primera vez que hice una pulsera , lo que sí recuerdo es que me pasaba los veranos en la playa junto a mi caja roja de Nestlé llena de hilos de colores. No me separaba de ella. Hace unos meses me invadió un sentimiento de nostalgia y me propuse retomar esa actividad que tanto me gustaba. Desempolvé  mi caja (aunque los hilos que todavía había en su interior no se pudieron aprovechar) y me hice con una buena gama de colores para dar rienda suelta a mi imaginación.





Esto es como montar en bicicleta, uno nunca se olvida. Aunque la primera me salió con algún que otro "fallo", pronto mis dedos hicieron memoria y cogieron soltura para hacer pulseras en condiciones. Todas las que fui haciendo en estos meses pronto tuvieron dueño: mi maridín, mis hermanos y hermana, mis sobris... toda la familia, vamos! Y ahora me dispongo a mostrarlas aquí y a animaros a que os hagáis con una. Podéis escoger los colores que más os gusten.






Las de diámetro redondo las vendo a 1 € y también las puedo hacer un poco más largas si las queréis poner de tobillera.








Las de nudos son a 3 €, llevan un poco más de trabajo pero quedan muy chulas.








Todas son hechas con hilo de algodón 100 % . Más ARTESANALES imposible!!☺ Echadles un vistazo y me contáis. Si queréis comprarme una o dos, os dejo el correo de contacto:


pasateporlacasadelarbol@gmail.com


Para enviarlas, lo haré por correo ordinario y prometo ser muy original en el emboltorio. Últimamente estoy aprendiendo mucho sobre usos de washitapes, scrapbooking, etc... gracias a blogs como "El rincón de las cosas bonitas", "Papel Charol" o "Pega papel o tijeras". Los gastos de envío serán mínimos, así que ANIMAROS!!

Iré poniendo nuevos modelos y combinación de colores para que los veáis, así que estad atentos. Podéis suscribiros a mi blog y así tendréis aviso de las nuevas entradas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y por vuestros comentarios!

Nati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...