15 de junio de 2014

UN ENCARGO DE LIBRETAS DE ENCUADERNACIÓN JAPONESA

Cuando decidí poner en práctica lo que aprendí sobre encuadernación japonesa gracias a Elena de Pega Papel o Tijeras, no pensé que el resultado me fuera a gustar tanto... Decidí animarme y hacer una libreta desde cero... sí, desde cero! 

Escogí el tamaño de papel que quería, lo encuaderné con esta técnica tan vistosa y preparé lo que sería el forro de la misma. Para esa cubierta utilicé cartulina, papeles decorados, un par de troqueladoras de bordes, cuerda natural (la misma que usé para la encuadernación) y un brad decorativo. Aprovecho para recordaros que cuando scrapeo, voy sacando fotitos del proceso y colgándolas en mi Instagram de Buena Pieza, así que no podéis perdéroslo! Éste fue el resultado: 






Bien, pues hace unas semanas, mi hermano Raúl, que entrena a un equipo de fútbol sala femenino, me comentó que quería tener un detalle con cada una de las chicas. Después de pensar en las distintas opciones, se decantó por una de estas libretas para cada una. Para que fueran personalizadas, decidí poner el nombre de cada una de ellas en el exterior. Además, mi hermano quiso atribuír a cada regalo, un detalle que definiera a cada una... y eso lo conseguí con el packaging... ¿Queréis verlo? 





















Todos los papeles decorados pertenecen a la colección Primrose de Bo Bunny. Me comprara el stack de 6' x 6' en mi querida Up&Scrap y no pensé que me fueran a ser tan sumamente útiles! Y eso que me chifló esta colección la primera vez que la vi! 

Y éste fue el packaging que hice:






Y esto es todo! ¿Os ha gustado? Quiero oír vuestras opiniones porfa!!! y recordad que podéis seguirme en facebook en BUENA PIEZA!! Allí os espero! 



6 comentarios:

  1. Nati, me gustan todas!!! Ademas, la encuadernacion japonesa queda super elegante y resultona. Un trabajo maravilloso, como siempre.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Liza!!!! de verdad! lo cierto es que es verdad que esta encuadernación es muy vistosa! y además muy sencilla de hacer! un besito!

      Eliminar
  2. Hola Nati!!! Ahora la que tarda en contestar soy yo, jaja... ya sabes, vacaciones, niñas, familia...la boda de una amiga...en fin, un no parar aunque sea verano.

    Las libretas te quedaron de lujo...preciosas de verdad. El toque del brad y el borde troquelado le dan un toque muy chulo...y el nombre de cada chica, ya las bordan...a mi que me gusta tanto personalizarlo todo, pues te imaginas, verdad? ;)

    A Elena ya la conocía, aunque no he visto mucho, me falta tiempo para ver sus vídeos. De todos modos, mil gracias por la recomendación y por tu sinceridad...

    Muchos besos y a seguir así, con el buen trabajo en Buena Pieza! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! muchísimas gracias por los halagos!!!! Espero que el veranito vaya genial!

      Pues lo que hablamos, poco a poco se hacen las cosas, y en particular cuando disfrutas con algo, el resultado siempre es especial!! Muchas gracias por los comentarios!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Qué si me ha gustado????
    Me rechiflan!!! Son preciosas!!!
    Baja manos tienes, guapa!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los halagos!!!!!! Lo cierto es que el resultado me ha encantado!!!

      Eliminar

Gracias por leerme y por vuestros comentarios!

Nati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...