1 de diciembre de 2014

RECORDATORIOS SCRAPEADOS PARA UN BAUTIZO

Buenos días a tod@s! Sí, lo sé... tengo esto abandonadíííííííííísimo! I'm sorry! En estos meses estoy publicando todos los trabajos que hago a través del facebook de Buena Pieza y lo cierto es que no me paro a escribir unas pocas palabras por aquí! 

Así que hoy os traigo un trabajito muy especial! Y es que ayer fue el bautizo de mi sobrina Carliña y yo me encargué de preparar unos recordatorios hechos a mano para la ocasión! Compuestos por un sobre de cartulina blanco y una tarjeta de cardstock rosa con la foto de Carla, una etiqueta con la fecha y un lacito blanco. Los márgenes de la tarjeta van troquelados para que quedase más dulce! Espero que os guste! 

Ah!!!! y os recuerdo que estamos de sorteo en facebook para celebrar los ya más de 1000 seguidores! No os olvidéis de participar! 

Ahora sí, ahí van las fotos! 






A pasar una feliz semana!! Nosotros el Jueves marchamos a Barcelona y estoy segura de que pronto os contaré qué tal!!! Prometo un par de entraditas en el blog al respecto! 





4 comentarios:

  1. Precioso recordatorio...a mi también me gustan las cosas sencillas. Me ha encantado el cartón rosa que has usado de base...habrá que investigar!! jeje ;) Besines guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!! un besazo!

      Eliminar
  2. Que dulce Nati!!!! Seguro que les encantó a todo el mundo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liza! Lo cierto es que gustó mucho, y yo encantada! un besito!

      Eliminar

Gracias por leerme y por vuestros comentarios!

Nati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...