15 de junio de 2015

RETO DEL MES DE MAYO A TENDIÑA DO SCRAP

¡¡Hola!!

Sí, lo sé... llevo medio año sin publicar nadiña en el blog... tengo la casa del árbol abandonada de todo... Como os dije la última vez, estoy centrada 100% en Buena Pieza y todos los trabajos que hago los publico directamente en el facebook

Pero hoy os traigo algo distinto. Y es que participo en el reto del mes de Mayo que Amara, de A Tendiña do Scrap, ha propuesto junto con su equipo de diseño para el mes del trabajador. Y la temática es precisamente en referencia a eso, a nuestra faceta trabajadora! Hoy es el día límite para presentar un mini álbum donde el único requisito era el uso de maderitas. 

Mi propuesta es un mini muy mini en forma de... ya lo veréis... y es que he optado por hacerlo como una adivinanza, por lo que el título ha sido: "¿Qué soy?"... La respuesta está en el interior del mismo... jejeje ... He usado cartón para las tapas y cartulina básica blanca como base de las hojas interiores, todas ellas unidas por una anilla y reforzadas con eyelets. Papel decorado, washitapes, sellos de Lorabailora y un montón de maderitas!! Espero que os guste!!! 










































¡Pues esto es todo! La forma que le he dado al mini álbum, es de muelita, ya que es una buena representación de lo que estoy acostumbrada a ver cada día ☺ Bueno, espero que os haya gustado y deseadme sueeeeeeerteeee para ganar el pedazo de premio que Amara ha preparado!! Besitos!!



5 comentarios:

  1. Qué chuulo!!, la estructura es de lo más original y el enfoque que le has dado me encanta!!!
    Muchas gracias por participar en el primer reto de A Tendiña do Scrap y suerte!!!
    Un besotee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegra que os haya gustado, me lo he pasado pipa haciéndolo!!!! :)))

      Eliminar
  2. Muy chulo y original!!! Gracias por participar, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo y original!!! Gracias por participar, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y por vuestros comentarios!

Nati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...