27 de agosto de 2013

PULSERAS III

Esta entrada es un inciso a mi sección PULSERAS. No me voy a extender mucho, sólo quiero mostraros un ejemplo más de lo bonitas que quedan en los colores veraniegos, aunque son perfectamente ponibles en cualquier época del año... 

Esta primera que os enseño ya os la presenté aquí, aunque no se apreciaba bien los tonos tan bonitos que tiene! Si os fijáis en la última foto de ese post, la iluminación no era la adecuada. Este mismo modelo es el que llevo yo puesto en mi muñeca izquierda desde hace un mes, y en estas últimas semanas ya he hecho unas cuantas iguales por encargo! ☺

  



Y a continuación me voy a olvidar de mi vergüenza y os voy a enseñar un nuevo modelo que me llevaba rondando la cabeza hacer desde hace un tiempo (nunca mejor dicho). Se trata del mismo estilo de las pulseras de diámetro redondo que ya os mostré aquí y aquí, pero en este caso como tira para el pelo. Espero que os guste!





↓↓↓↓





Así que si os queréis animar a haceros con alguna de ellas, no dudéis en consultarme a este email! 

pasateporlacasadelarbol@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y por vuestros comentarios!

Nati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...