29 de agosto de 2013

THE REAL WILD DREAMS

A lo largo de la vida te vas cruzando con gente de todo tipo. Algunas veces tienes la suerte de dar con personas que calan en ti de una manera especial. En el momento y el lugar que menos te lo esperas aparece una de ellas. Así nos pasó con Carlos. La primera vez que fuimos a ver a Syberia en directo, conocimos personalmente a los miembros de la banda una horita antes del concierto. Tomando algo con ellos empezamos a charlar y al momento nos dimos cuenta de lo estupendos que eran todos ellos. Carlos, guitarrista, se sentó a mi lado y lo cierto es que me pareció un chico muy majo. En los días siguientes les seguimos en la gira gallega y conectamos de maravilla. 

Desde esa fecha seguimos teniendo contacto. Vía internet, puesto que Barcelona queda más lejos de lo que nos gustaría, pero también procuramos acercarnos a aquellas ciudades a las que Syberia van a tocar y que nos puedan quedar más a mano... (o no tan a mano ☺)

Ayer me escribió para comentarme que le está dando caña a su blog personal y le pareció buena idea que nos enlazásemos mutuamente. Así que desde ya, podéis ver en la barra lateral una sección que dice "blogs amigos", y como primero en la lista, se encuentra The Real Wild Dreams. Un chico con inquietudes literarias y artísticas que nos presenta un blog intimista donde poder plasmar sus reflexiones y proyectos, tanto en solitario como formando parte de la banda de post-metal Syberia a la que tanto adoro! ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y por vuestros comentarios!

Nati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...