30 de agosto de 2013

SUMMER TIME

La época más bonita del año, en la que mejor humor tienes, en la que te pones lo que sea y te sienta bien... el verano... En Galicia esta estación no suele durar mucho tiempo, pero este año ha sido especial. Al contrario de lo que las previsiones meteorológicas francesas predecían para nuestra comunidad, éste ha sido de los mejores veranos en muchísimos años.

Si aún por encima el verano va ligado a "vacaciones", entonces ya es la bomba. En mi caso, a pesar de ser autónoma y no poder cogerlas cuando me plazca, tengo un buen horario en el que junto todas las semanas varios días seguidos libres, con lo que puedo organizarme para hacer lo que mi bolsillo me permita... Como vivo en zona costera, la playa es un seguro ☺

Con este post, estoy participando en el concurso de "Tu Fotografía del Verano" del blog "El Perro de Papel". En él, Celia nos anima a ponerle sentimento a la fotografía y publicar aquella foto que refleje nuestro más puro "summer style". 

Para mí, este verano ha estado lleno de sol, playa, música en directo y una vuelta a mis orígenes veraniegos de mi adolescencia en la que me dedicaba a hacer mis propias pulseras de hilo, como ya os lo presenté aquí. Así que una foto que puede representar mucha parte de esto es la siguiente:





Esta foto la saqué en nuestra escapada en Agosto a Moledo do Minho (Portugal). Nos fuimos al SonicBlast, que es un festival de música rock en la que nos empapamos de buena psicodelia y stoner. Era el segundo año que íbamos y lo pasamos realmente bien. La foto la saqué durante los conciertos de la tarde. Al lado del escenario teníamos una piscina con agua bien fresquita para calmar el calorcillo veraniego. En ella se ve parte de la esencia de lo que fue mi verano: un buen festi, una buena tarde de piscina y en mi pie derecho podéis apreciar una de mis tobilleras de hilo hecha por mí! ☺ Espero que os guste! 



5 comentarios:

  1. Buena fiestuki teniais alli montada jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Lía! Recomendable 100%!!!!! ☺☺☺

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby! gracias por la invitación! me paso sin fallo! Besos

    ResponderEliminar
  4. ains... los días de piscina... que lejos quedan ya :)

    ¡¡Gracias por participar!! :D

    Feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Celia por organizar este tipo de cosas y estar siempre ahí!

      Un besín!

      Eliminar

Gracias por leerme y por vuestros comentarios!

Nati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...