1 de febrero de 2014

UN COLOR = 10 MOMENTOS. *FEBRERO*

Hola a tod@s los que me leéis! 

Hoy estreno una nueva sección en el blog, que espero seguir mensualmente! 



Es mi propósito y espero conseguirlo! Carmen de milowcost, me dio la idea después de leer este post hace unos cuantos meses ya... En él, nos proponía 50 ideas para nuestras entradas. Muchas de ellas me encantaron, pero una en particular me encandiló, la #5. Esta idea consiste en hacer un collage con objetos que anden por casa y que sean del mismo color. Dándole vueltas al tema (en concreto la pasada noche que me costó quedarme a dormir), decidí tomarme este asunto como una "terapia" para aumentar, aún más si cabe, mi absurda pero querida necesidad de clasificar las cosas. Soy metódica, qué le voy a hacer! No lo puedo remediar, y aunque reconozco que no siempre esto es bueno, muchas veces me sirve para ordenar ideas. Y es precisamente eso lo que quiero hacer en esta sección, RECOPILAR MOMENTOS!

Los primeros días de cada mes (vuelvo a repetir que lo voy a intentar ☺), voy a agrupar objetos de un mismo color y sacaré una foto al conjunto. No sé si me quedará tan chula como la de Carmen, pero os aseguro que me gustará ver todos esos objetos juntos... Dentro de este conjunto, procuraré que siempre haya un ejemplo de las cosas que me gustan en esta vida y que me evoquen sentimientos positivos. Por lo tanto siempre habrá: un buen disco, algo que me hayan regalado, algo de scrap... iré improvisando sobre la marcha! 

Lo bonito que es el amor a las pequeñas cosas... esas que cuando las miras te llevan a tiempos pasados, te re-enamoran y te hacen recordar cuánto las deseabas antes de tenerlas o cuánto te sorprendieron cuando te las regalaron.

Y después de este ladrillaco, os enseño el resultado de este mes de FEBRERO, donde elegí el color ROJO, y no por ser el mes de San Valentín, eh! que personalmente me parece una absurda chorrada consumista! Todos los días del año tienen que ser San Valentín! ♥♥♥♥♥

Ahí va el resultado!!!! 






1. Mi cajita-OSO: es mi cajita donde guardo los anillos. Fue en su momento recipiente de 3 vaselinas de sabores y me acompaña desde mi adolescencia...

2. Portavelas: tiene su gemelo y su lugar está en la mesa del salón, donde alberga una velita que da un toque muy romántico a las veladas de pelis y series.

3. Anillo: me lo regaló mi hermano Chules y me lo trajo de su paso por Amsterdam en el interRail que hizo en 2009. Me chifla!

4. CD de Fábula "Círculo Vital": estuve enganchadísima a este disco en el 2005! y tuvimos la suerte de poder verlos en directo en el Teatro Principal en Santiago de Compostela en un concierto alucinante.

5. Lápiz de mariquitas: pertenece a mi colección de lápices... jejejje, es que mi adoración por la papelería no tiene fin!

6. Conjunto de ropa interior muy sesssy que me regaló mi amiga Diana a la que le tengo muuuucho cariño!

7. Barra de labios ROUGE: no puede faltar en mis salidas nocturnas!

8. Mariquita de barro: nos la trajimos de recuerdo en un viaje express que hicimos a Braga. Vino acompañada por 2 más que le regalamos a mi madre y a mi suegra ♥.

9. Stickles rojo purpurina: uno de los regalitos scraperos que me trajo "Manu-Melchor" estas Navidades.

10. La postal más bonita del mundo: no pude no cogerla cuando la vi... y es que representa el amor incondicional que tengo la suerte de tener... y es un recuerdo estupendo que nos trajimos del día que pasamos en EuroDisney en nuestra luna de miel en PARÍS. 


Bueno, ¿qué os ha parecido? Espero que os haya gustado! 


P.D. con esta entrada estoy participando en la fiesta de enlaces Nº 52 del blog Personalización de Blogs!


6 comentarios:

  1. Me parece una idea muy chula y asi te conocemos un poco mejor! muy bonito todo! me han encantado las explicaciones! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!! me encanta que os haya gustado la idea y claro que sí, así me conoceréis mejor! un beso!!

      Eliminar
  2. me encanta la idea!!! de 10 Naty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali!!! me gusta verte por aquí! un besazo!

      Eliminar
  3. Anónimo2.2.14

    Me parece una idea estupenda, y sí, así te conoceremos un poco mejor, aunque yo sea de no contar nada de nada, jajaja, sí me gusta saber quien hay detrás de los blogs que me gustan.
    Por cierto, te he dejado un "premio"en mi blog, seguro que tú cumples las normas....no como otras...jejeje
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! te he dejado un mensajito en el tuyo!! un besooo!!!

      Eliminar

Gracias por leerme y por vuestros comentarios!

Nati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...